Necesitamos aventuras, necesitamos riesgos, necesitamos que nos tumben, necesitamos tropezar y caer, necesitamos que nos cierren puertas, necesitamos que nos hagan sentir nerviosos, que nos hagan sentir miedo, necesitamos que nos hagan sentir cómodos con la idea de estar incómodos, necesitamos que tumben los muros en los que nos solíamos proteger, quizá hasta esconder.
Necesitamos que nos desafíen, necesitamos hacer locuras, necesitamos sentir corage y así tener valor para hacer realidad el mas grande de nuestros sueños. Necesitamos que la vida nos haga sentir así, que nos haga sentir vivos, lo necesitamos para crecer, lo necesitamos para llegar al final del camino el cual aún seguimos descifrando. Necesitamos todos esos retos para ser la mejor versión de nosotros mismos. Necesitamos expander nuestra zona de confort, necesitamos intentarlo una y otra y otra vez, necesitamos sentirnos seguros estando inseguros de un futuro un tanto incierto, necesitamos abandonar la idea que tenemos que vivir bajo los ideales de alguien mas, necesitamos amar la idea de que somos seres adaptables y libres, de sentir que lo podemos hacer todo y que no existen limites mientras asi lo queramos. Lo necesitamos terriblemente.
Necesitamos de todos esos obstáculos para desvestir por completo a la persona mas linda que nuestros ojos han visto crecer, nosotros mismos. Y necesitamos recordarlo siempre.