Que me llamen loca por aburrirme demasiado rápido con lo que no me llena el alma.
Por ser, hacer y perseguir al amor. En todas sus formas existentes. Por alejar a las personas que no me llevan lejos o que no tienen ningún destino de crecimiento en común conmigo.
Que me llamen loca por querer comerme el mundo. O mejor aun, por haber gastado todo mi dinero en experiencias, conocimiento, amistades, peligro y culturas. Por soñar en grande y hacerlo mi realidad. Por no temer a mirar en alto sin miedo a que alguien venga conmigo o no.
Por llorar ríos enteros en una noche y al día siguiente andar como si nada. Por evadir la idea de ser esa persona que se sienta a que las cosas se arreglen y en cambio ser la que se sale a ensuciar. Por amar la soledad y amarla aun mas cuando encuentro quien la sabe disfrutar a solas conmigo.
Que me llamen loca por querer cambiar al mundo. Por cuestionármelo todo y por a veces no cuestionarme nada. Por no dejar que las situaciones me intriguen mas de lo debido. Por hablar todo lo que tiene que ser hablado y darle vuelta a la pagina. Por ser muy libre y amar tanto la vida me deje por amar.
Que me llamen loca por ser y no ser muchas cosas. Por evitar a algunas personas porque la verdad es que no me gusta estar con esas personas. Esas, las que están vacías. De conocimiento, amor, pasiones, sueños y empatía. No se, esas personas que no saben ser muy humanas.
Que me llamen loca por querer de una forma muy especial a los cambios. Y es que a veces me pregunto: ‘’Me estaré volviendo loca con tanta estática? No me gusta el nadar en aguas tranquilas por mucho tiempo. No, no sé. No puedo. Necesito sentir que la vida sucede. Que yo crezco y me convierto en alguien mejor para mi misma y nunca para alguien mas. No abstante, se que si no hago de mi mente un caos ahorita, estaré en mis 70’s preguntandome que diablos fue lo que hice con mi vida que no me llevo a ningún lugar? y eso jamas me lo perdonaria. Tal vez si este loca por pensar esto ahorita.
Que me llamen loca por no esperar al cuarto de vida para sentir esa crisis.
En fin, que me llamen loca. Curiosa. No importa.
De verdad esta bien. Ya no me molesta que me vean diferente de vez en cuando. Porque me expreso en grande o porque guardo silencio. Me gusta ver a las personas proyectarse, amar y compartir. Me gusta sonreirle a esos momentos sin que nadie se de cuenta.
Me gusta sentir la calma dentro del caos.
Soy la loca que le gusta que le pregunten cosas profundas, el universo, la vida, el amor, viajes, miedos y locuras. Todo eso, venga! me mueve. Me gusta explicarle a quien conosco lo importante de no vestir las reglas tan enserio, el no cargar códigos de ética tan estrictamente y el no portar prejuicios con nosotros. Y claro, siempre teniendo en cuenta el balance, el respeto y el hecho de que ninguna persona tiene el derecho de afectar a otra. Ser parte de esta sociedad con el fin de moldearlo para algo mejor. Quizá soy la loca que nunca esta de mas escuchar. La loca que le gusta compartir y aprender de las personas. La que te pone a pensar despues de un café. La que ya amas o ya odias
Que me llamen loca por aferrarme a la idea de querer entender a todos ellos que juzgan todo y a todos.
Y es que a veces intento comprender porque es tan juzgado el brincarse un paso, el caminar por donde nadie camina, el besar lo prohibido, el perseguir lo amado, el luchar por lo complicado, el arriesgarse por lo peligroso y el correr sin algún rastro de regreso. No se trata de esto el vivir? No se trata de amar, soltar, pelear, atreverse, caer y seguir? Porque le llamamos vivir entonces ? No estaríamos solo respirando?
Porque las personas se empeñan tanto en juzgar? Acaso alguien ya había leído manuales de vida ajenas antes de conocer a las personas? No, yo no entiendo. Los caminos son tan fácil de juzgar y difícil de entender sin saber la verdad. Por eso yo los entiendo, pero ellos no entienden. Tampoco espero que lo hagan pero espero un respeto. Porque así como se aprende a respetar lo vacío, yo espero que ellos aprendan a respetar lo abundante sin siquiera conocerlo.Llámame loca por sacudir las personas a mi alrededor a ser mejores versiones de ellos mismos porque lo suelen olvidar, porque pueden serlo y porque puedo ser el impulso que necesitan.
Que me llamen loca, sin dudarlo.
Que me vean diferente porque soy muy ”YO”. Porquee gusta bailar sola aun y las personas se me queden viendo. Porque me gusta bailar y porque la verdad no me importa. Me gusta estar estar solas y hacer amigos en el camino. Me gusta convivir todo el tiempo con los que tanto quiero y con mis almas gemelas. Me gusta que me juzguen por saltarme alguna que otra regla en secreto. Porque entonces se vuelven mis experiencias y las hago muy a mi manera. Muy a mis valores, creencias, ternura y arranques de locura. Que si me equivoco? pero por supuesto que me equivoco y pero claro que lo seguiré haciendo. Sin miedo.
Me gusta que me vean y me llamen loca.
Pues entonces sabre que estoy aprendiendo a vivir a mi manera. Y al final de esta vida, eso es todo lo que quiero. Tener muy en claro, que no pude haber vivido de mejor manera este trayecto que me pertenece.
Por eso hoy te dejo esto:
Viste tu interior. Refléjalo en el exterior. Proyéctalo. Y hazlo en grande. Protégete de los distorsionadores. Defiende con orgullo lo que eres, lo que crees. Y esto va desde tus valores hasta tus mas grandes pasiones. Y mira siempre en alto.
Que nadie te obligue a difuminarte cuando eres pura claridad.